La Isla de las Tentaciones ha causado un gran revuelo los últimos años, y tiene tantos detractores como fans acérrimos del programa. Los concursantes que se han presentado, ya sea con pareja o sin ella, han visto cómo las cifras de sus seguidores en las diferentes redes sociales se disparaba.

Esta ventaja ha sido aprovechada por uno de los exconcursantes del programa de Mediaset, en concreto de la primera edición, Alex Bueno, que también fue en su momento tronista del otro 'reality' famoso de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Bueno ha decidido abrirse una cuenta como creador de contenido en la plataforma Only Fans, en la que puedes acceder a sus publicaciones por la cantidad de dieciocho euros al mes.

Cuenta de Only Fans de Alex Bueno Only Fans

La edición en la que participó el exconcursante la presentó Mónica Naranjo, y Alex llegó a la isla de la mano de Fiama, su ex novia. Durante el desarrollo del 'reality' la pareja se enfrentó a una serie de problemas que acabó con la ruptura de la relación sentimental entre ambos. No obstante, Bueno decidió volver a apostar por el amor con Natalia Villena, pero al poco tiempo también rompieron.