Shakira y Piqué llevan meses siendo el centro de atención de la prensa de corazón. Su ruptura ha sido una de las más comentadas, y la polémica no ha dejado de acompañarles desde que anunciaron que habían decidido poner punto y final a su relación.

En ese mismo momento se adentraron en un tormentoso divorcio en el que todavía quedan muchas cosas por zanjar, como la cuestión de la custodia de los dos hijos que tienen en común. Además, poco tiempo después de la noticia de su ruptura, se supo que la decisión había estado precipitada porque Piqué le había sido infiel a la cantante con la joven Clara Chía.

Durante el día de hoy la artista colombiana ha logrado colocarse en el número uno de tendencias musicales con su último lanzamiento: Monotonía. La canción también ha dado mucho que hablar, ya que parece que la letra está dirigida claramente al futbolista por el tormentoso final que tuvieron después de doce años de amor.

Precisamente por el éxito de este single, es muy probable que el jugador del FC Barcelona tenga que llevar a Shakira en su camiseta. Hace poco los futbolistas del club vistieron una camiseta con el nombre de Drake por un acuerdo que ha llegado el equipo de fútbol con Spotify.

Debido al éxito de la iniciativa, es probable que la llevan a cabo más veces con otros artistas de la plataforma, y uno de los nombres que más suenan es el de la ex pareja de Piqué. ¿Es el karma? ¿O quizá que el destino es muy caprichoso?