¿Qué invitado irá hoy a el Hormiguero?

El programa cierra la semana con una visita de un artista de rango internacional

El Hormiguero.

El Hormiguero.

El programa de televisión que presenta el valenciano Pablo Motos y que se emite cada noche en Antena 3 cierra la semana con la presencia en plató de un invitado internacional. Tras una semana cargadita de invitados como fue el caso del lunes que estuvo Ilia Topura, el martes estuvo el actor español Hugo Silva y el miércoles Albert Espinosa y el torero Jesulín de Ubrique, hoy el plató del programa contará con la presencia de Ozuna.

El artista puertorriqueño será el encargado de cantar en la Copa de Rey que se disputará el próximo 6 de mayo en el estadio de la Cartuja de Sevilla entre el Real Madrid y Osasuna. Pero además, también está preparando gira por nuestro país este verano. De todo esto y mucho más hablará esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos. Su última aparición en el programa fue en el año 2019.

Quién es Ozuna

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, más conocido como Ozuna, saltó a la fama en el año 2016 cuando realizó una colaboración en el sencillo de DJ Luian y Mambo Kingz llamado "La ocasión". Este tema tuvo el puesto 22º en la lista de Hot Latin Songs. A partir de ahí tuvo un rápido ascenso en su carrera musical.

Lleva vendidas más de 15 millones de copias conviendose en uno de los artistas latinos con mayores ventas. En You Tube es uno de los artistas con más vídeos que superan las mil millones de visitas. Además ha recibido reconocimientos: 5 Billoard Music Award, doce Premios Billboard de la música latina y 4 récords Guinness.

La revista Time lo nombró en el año 2018 en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.