Escándalo en la realeza europea: un príncipe heredero enamorado de una mujer 13 años mayor

Los aristócratas se han visto sorprendidos por esta relación

Escándalo en la realeza europea: un príncipe heredero enamorado de una mujer 13 años mayor.

Escándalo en la realeza europea: un príncipe heredero enamorado de una mujer 13 años mayor.

La realeza europea, por lo general discreta, no sale de su asombro en las últimas semanas. Y todo se debe a la relación sentimental que uno de sus integrantes más jóvenes, un príncipe, mantiene con una mujer más mayor que él y recién separada.

La diferencia de edad entre la pareja es relativamente notable: 13 años, pero eso no parece ser impedimento para el amor. De hecho, los enamorados ya acumulan medio año de relación y todo parece que marcha viento en popa.

El romance real del verano

Se trata del príncipe Constantino, segundo hijo de Pablo de Grecia y Dinamarca y Marie-Chantal Miller, ahijado del rey Felipe VI y de apenas 24 años. Tino, como llaman cariñosamente al príncipe, mantiene desde hace unos seis meses una intensa relación con Poppy Delevingne, hermana de la top model Cara Delevingne y miembro también de la aristocracia.

Poppy, de 37 años, también modelo, actriz y empresaria, estuvo casada durante ocho años con el empresario James Cook. El matrimonio se acabó y, casi al mismo tiempo, se conoció que Poppy mantenía una intensa relación sentimental con el príncipe Constantino.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver por las calles de Londres e incluso ha acudido junta a numerosas fiestas de amigos, por lo que su amor no ha sido nunca un secreto a voces. Sin embargo, recientemente lo han hecho aún más oficial al acudir a España con algunos de los hermanos de Tino para pasar unos días de descanso en Ibiza y Formentera.

Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia, pareja desde hace medio año.

Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia, pareja desde hace medio año.

La revista ¡Hola! se ha hecho eco de estas aristocráticas vacaciones del príncipe Constantino y Poppy Delevingne junto a Oympia (la primogénita de Pablo de Grecia y Marie-Chantal) y Achileas de Grecia, hermanos de Tino. Los jóvenes han visitado en yate numerosas calas de ambas islas y han desembarcado en varias ocasiones para conocer de cerca las bondades de la gastronomía local. Asimismo, la pareja se ha prodigado abundantes muestras de cariño y ha exhibido su amor libremente y sin tapujos.