Compra local, piensa global: Mi Electro desafía el dominio de Amazon en electrónica y electrodomésticos

Atención personalizada y precios competitivos: Mi Electro rompe las barreras del comercio electrónico contra Amazon, proporcionando garantías locales frente a la globalización

Mi Electro se centra en el trato personalizado, buscando siempre que la experiencia sea única y cercana

Mi Electro se centra en el trato personalizado, buscando siempre que la experiencia sea única y cercana

Un modelo que revitaliza las economías locales

Cuando una persona decide comprar en Mi Electro, no solo está eligiendo un producto de calidad, sino que también está haciendo una elección consciente para impulsar la economía local. Al realizar una compra online, el sistema de Mi Electro automáticamente asigna el pedido a la tienda más cercana al cliente. Esta tienda, a su vez, no solo se beneficia económicamente de esa transacción, sino que también proporciona todos los servicios adicionales como la instalación y puesta en marcha del producto.

Con una presencia de más de 500 tiendas distribuidas por toda España, un punto de referencia en cada barrio

Con una presencia de más de 500 tiendas distribuidas por toda España, un punto de referencia en cada barrio / mielectro.es

Esta estrategia no es simplemente un modelo de negocio para Mi Electro; es una declaración de su compromiso con las tiendas de barrio, reconociendo su importancia y dándoles el protagonismo que merecen en la vida de sus clientes.

Con una presencia de más de 500 tiendas distribuidas por toda España, Mi Electro asegura que siempre haya un punto de referencia en cada barrio, inyectando vida, crecimiento y prosperidad en las comunidades locales.

Pero el compromiso de Mi Electro trasciende lo económico. Al potenciar el comercio local, la empresa también está contribuyendo a reducir la huella de carbono, promoviendo un comercio más sostenible y ecológico. Es una propuesta donde todos ganan: los clientes obtienen productos y servicios de calidad, las comunidades locales se fortalecen y el medio ambiente se beneficia.

Mi experiencia en la tienda que tengo cerca de casa es de 10 sobre 10. Este verano se me estropeó la lavadora, y el mismo día a la tarde me trajeron la nueva, y hace 2 semanas se me estropeo el congelador Balay, y fui por la mañana a la tienda y por la tarde ya lo tenía en casa....repito un 10, no sé otras tiendas, pero la que voy yo, no tengo queja.

Dolors Bartrina Agusti

— compra verificada

Así, independientemente de si los clientes eligen comprar en la tienda física o en Mielectro.es, pueden estar seguros de que están apoyando a su comunidad y contribuyendo a un futuro más sostenible.

Mi Electro se diferencia al atender a cada cliente de forma personalizada, cuidando al cliente desde el inicio de la compra hasta la finalización del pedido

Mi Electro se diferencia al atender a cada cliente de forma personalizada, cuidando al cliente desde el inicio de la compra hasta la finalización del pedido / LEVANTE - Freepick

Mi Electro: Donde cada cliente es reconocido y valorado

Para Mi Electro, cada cliente es más que una simple transacción. Es evidente su compromiso de ir más allá del modelo tradicional de ventas online, al esforzarse por reconocer y valorar a cada persona. Su enfoque se centra en el trato personalizado, buscando siempre que, incluso a través de Mielectro.es, la experiencia sea única y próxima.

La cercanía no es solo un término de marketing para Mi Electro, es el núcleo de su esencia, reflejado en cada interacción y en cada detalle. Poseen una robusta base de datos que gestionan con precisión y cuidado, permitiéndoles ofrecer ofertas adaptadas a las preferencias de cada cliente, garantizando una respuesta que se alinee perfectamente con sus necesidades.

La atención personalizada se destaca como una de sus señas de identidad más fuertes. Se esfuerzan en proporcionar un servicio que se ajuste a la medida de cada cliente, lo que evidencia su dedicación en ofrecer justo lo que se necesita. Aunque muchos venden productos similares, Mi Electro se diferencia al atender a cada cliente con cercanía y profesionalidad, cuidando y asesorando meticulosamente desde el inicio de la compra hasta la finalización del pedido.

Excelente servicio! Entrega de un día para otro. Te avisan cuando van a pasar para que estés en el domicilio. Pedí un lavavajillas y al sacar el antiguo hubo un problema con un zócalo que no lo dejaba retirar. Los técnicos anotaron la incidencia, llame a la empresa y al otro día vinieron a terminar de hacer la instalación sin problemas y sin coste adicional. Muy buen servicio y el electrodoméstico llego en perfectas condiciones.

Gina Rodriguez Granados

— compra verificada en Mi Electro

Además, su versatilidad es notoria, ya que están equipados para brindar asistencia tanto en tienda física como online. A través de Mielectro.es, cuentan con un call center disponible 10 horas al día, de lunes a viernes, garantizando que la ayuda esté siempre al alcance del cliente.

La omnicanalidad es uno de los pilares fuertes de MiElectro, garantizando que los clientes tengan una experiencia fluida, ya sea online o en tienda física

La omnicanalidad es uno de los pilares fuertes de Mi Electro, garantizando que los clientes tengan una experiencia fluida, ya sea online o en tienda física / LEVANTE - Freepick

Las tiendas Mi Electro: Elevando la experiencia de compra en el mundo digital

Como hemos comentado anteriormente las tiendas Mi Electro han trascendido más allá de la mera transacción comercial, gracias a la valiosa retroalimentación y opiniones positivas de sus clientes, se han consolidado como la experiencia online mejor puntuada en su sector. Esta distinción no es fortuita; se basa en su firme compromiso de ofrecer una experiencia de compra inigualable, tanto en electrodomésticos como en tecnología.

Servicio de 10 La verdad que no me esperaba que fuera tan rápido el servicio ,fue comprado el lunes por la noche y el miércoles por la mañana ya lo tenía ,todo perfecto, la entrega sin ningún daño en la caja ,la verdad que súper contento.

Manuel Jorge Moyano Amaral

— compra verificada

La omnicanalidad es uno de los pilares fuertes de Mi Electro, garantizando que los clientes tengan una experiencia fluida, ya sea online o en tienda física. Este enfoque se refleja en la sinergia entre las opiniones positivas de los usuarios y la constante adaptación y mejora de la marca.

La elección es clara para quienes buscan calidad, confiabilidad y una experiencia de compra auténticamente personalizada: Las tiendas Mi Electro se erigen como la opción líder en el mercado de electrodomésticos y tecnología.

Mi Electro, está eligiendo impulsar la economía local primando productos de calidad

Mi Electro, está eligiendo impulsar la economía local primando productos de calidad / milelectro.es

Selección de las tiendas de VALENCIA | ver TODAS