Aitana Sánchez Gijón deslumbra en los Feroz con un vestido de firma valenciana

El 'look' de la actriz ha sido elegido por muchos especialistas en moda como uno de los mejores de la noche

El rosa 'delicado' se alza como una de las tendencias de la próxima temporada

Aitana Sánchez Gijón lució en los premios Feroz un vestido de una diseñadora valenciana.

Aitana Sánchez Gijón lució en los premios Feroz un vestido de una diseñadora valenciana. / EP

Sonia Castillejo

Los premios Feroz coronaron anoche a La Mesías de los Javis como la serie revelación del año con triunfo en todas las categorías principales: mejor serie, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor guion. En el apartado cinematográfico, los galardones estuvieron mucho más repartidos con la sorpresa del premio a 'mejor película' para 20.000 especies de abejas que batió a La sociedad de la nieve de Juan Antonio Bayona, quien sí que se llevó el premio al mejor director en su carrera hacia los Óscar.

Más allá de la entrega de los galardones, la gala -como todo evento de premios que se precie- tuvo el foco también en la alfombra roja, en la que las personalidades del mundo del cine y la televisión lucieron las creaciones de algunos de los diseñadores más reputados del panorama nacional e internacional como Jean Paul Gaultier, que vistió a Ana Rujas o De la Cierva y Nicolás, que se encargaron de vestir a Inma Cuesta.

Pero, como siempre, una de las que más deslumbró es la actriz Aitana Sánchez Gijón, que se ha colocado en el podio de las mejores vestidas para muchas de las revistas y medios de comunicación del mundo de la moda. ¿Y de quién iba vestida la elegante actriz? De una diseñadora valenciana.

El 'look' valenciano de Aitana Sánchez Gijón

La diseñadora valenciana responsable del deslumbrante vestido de Aitana Sánchez Gijón no es otra que Isabel Sanchís, una de las firmas valencianas más reconocidas y con mayor proyección nacional e internacional.

El diseño, confeccionado en seda consta de una gran capa bordada con abalorios de cristal y está confeccionado en un color rosa suave, una de las tendencias de la próxima temporada. Como siempre, la actriz es una experta en hacer lucir las creaciones que viste, gracias a su elegancia y saber estar en las alfombras rojas, dos factores a los que añade su característica personalidad que hace que nadie luzca los diseños como ella. Por esa razón, es una de las más buscadas por los diseñadores para lucir sus creaciones.