Fatna B. es la víctima número 26 de la violencia machista en España en 2010. La tercera esta semana. Durante la madrugada de ayer, Fatna murió manos de su marido, y en presencia de sus hijos, en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa (Barcelona) donde vivía junto a sus tres hijos menores y otros tres familiares de su marido: dos hermanos y la esposa de uno de ellos. Nunca había presentado una denuncia por malos tratos.

Los vecinos de la fallecida explicaron que, el presunto autor de la muerte de la mujer, Driss E. B., ciudadano marroquí de 40 años, hacía diez años que residía en España, donde había trabajado en el sector de la construcción, si bien estaba en el paro desde hacía un año.

La agresión se produjo en el domicilio que compartían las ocho personas en la calle de Sant Damià de Terrassa, donde la mujer, también marroquí, murió a causa de las graves heridas que le provocó su marido con un arma blanca.

El hombre fue detenido por los Mossos d'Esquadra poco después de producirse los hechos en el mismo domicilio familiar y está pendiente de pasar a disposición del juez de guardia. Driss E.B. había regresado hacía dos días de Marruecos, adonde había viajado con uno de sus hermanos.