27 de julio de 2010
27.07.2010
Accidente

Dos jóvenes mueren al chocar su coche con el tranvía

El vehículo se saltó un semáforo y fue arrollado por el convoy en la rotonda de la Avenida de Cataluña - Las víctimas, un brasileño de 21 años y un gandiense de 20

27.07.2010 | 20:05
El coche del siniestro, tras ser arrollado por un tranvía en la Av. Cataluña de Valencia

Dos hombres que viajaban en un turismo han fallecido al ser arrollado su vehículo por un tranvía en la avenida de Cataluña de Valencia, en la salida norte de la ciudad, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha ocurrido hacia las 11.30 horas cuando el turismo, tras pasar un tren en dirección a Empalme, ha sobrepasado el semáforo en rojo y ha sido arrollado por un tranvía que venía en la otra dirección.

Debido al impacto del tranvía, el turismo ha quedado empotrado entre este tren y el poste de la catenaria.

Las dos personas que han fallecido al ser arrollado su coche por un tranvía a la altura de la Avenida de Cataluña de Valencia son dos varones jóvenes, un chico de 21 años y nacionalidad brasileña --V.D., que al parecer es quien conducía el vehículo-- y otro joven de Gandia (Valencia), R.M, de 20 años.

Así lo ha explicado a los medios un portavoz de los bomberos, Julián Rodríguez, quien ha añadido que en el momento del siniestro viajaban en el tranvía unas 40 personas y ninguna de ellas ha necesitado ser atendida.

La proximidad del parque de Bomberos de Benimaclet hizo que rápidamente se desplazaran al lugar, al igual que varias patrullas de la Policía Local y dos ambulancias. Un médico del SAMU sólo pudo certificar la muerte de los dos ocupantes del coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.