05 de octubre de 2010
05.10.2010
Según la Guardia Civil

Imputan por homicidio al padre del bebé calcinado

El individuo está detenido y permanece ingresado en un hospital de A Coruña con quemaduras graves

04.10.2010 | 13:26

El padre del bebé de 14 meses que apareció calcinado el sábado en el interior de un vehículo en la localidad de Paderne (La Coruña) ha sido imputado por un supuesto delito de homicidio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el individuo está detenido y permanece bajo custodia policial en el Complejo Hospitalario Universitario La Coruña (Chuac), donde se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados en estado grave.

Las mismas fuentes han indicado que al hombre, que presenta quemaduras en las extremidades superiores y en la cabeza, se le tomará declaración una vez reciba el alta hospitalaria. La madre del bebé, que apareció calcinado en el interior del coche de su padre, había denunciado ante la Guardia Civil la desaparición del niño minutos antes de que ocurriera el suceso.

La mujer, vecina de la localidad coruñesa de Betanzos, explicó a los agentes que había recibido una llamada del padre del menor en la que la amenazaba con que no iba a volver a ver a su hijo.

Poco después de que interpusiera la denuncia, el 112 recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en el arcén de la carretera provincial DP-0906, en el municipio de Paderne. Al lugar, se trasladaron, entre otros, efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Betanzos, que encontraron el cuerpo del bebé calcinado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine