Un vecino de la localidad alicantina de Novelda, de 39 años, ha resultado herido tras saltar desde la ventana de su vivienda, después de que se personaran en el inmueble agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil por un presunto delito de maltrato hacia su pareja sentimental.

Al parecer, la mujer, de 40 años, requirió la presencia de los efectivos policiales a través de una llamada telefónica en la que informó de un posible caso de maltrato.

Cuando éstos acudieron a la vivienda, el hombre decidió saltar por la ventana del inmueble, ubicado en el primer piso de un edificio situado en la calle Magallanes de Novelda (Alicante).

Como consecuencia de la caída, el varón sufrió varios traumatismos y, tras ser atendido inicialmente en el Centro de Salud de Novelda, fue remitido al Área de Traumatología del Hospital Comarcal de Elda.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08,50 de ayer, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil que, de momento, no tiene constancia de que la mujer haya presentado denuncia.