Dos personas fallecieron ayer en un choque frontal entre dos turismos en la N-330, a la altura del término municipal de La Portera, en Requena. En este mismo accidente resultaron heridas de gravedad otras tres personas, según apuntaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se produjo en torno a las nueve de la noche de ayer en el kilómetro 163 de la N-330, que comunica Requena y Cofrentes. Al parecer, cada uno de los dos vehículos circulaba en un sentido y uno de ellos invadió el sentido contrario.

La posible causa del choque entre ambos turismos ha sido el cruce en la carretera de un jabalí, que puede haber provocado que uno de los conductores diera un volantazo e invadiera el carril contrario.

A consecuencia del impacto murieron una mujer de 50 años y un hombre de 54, ambos ocupantes de uno de los vehículos accidentados, y sufrieron heridas de diversa consideración un mujer de 54 años y dos hombres de 25 y 27 años. Estos heridos quedaron atrapados en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para excarcelarlos.