Cinco hombres y una mujer han sido detenidos por agentes de la Udyco en Paterna por vender droga al menudeo, operación en la que han sido intervenidas diferentes cantidades de cocaína, marihuana y hachís, además de 2.255 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de estupefacientes a pequeña escala.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los detenidos tienen edades comprendidas entre los 29 y los 45 años, y fueron arrestados entre el martes y el miércoles.

Los agentes registraron tres domicilios y un trastero en los que se incautaron de diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, así como utensilios habituales para cortar y distribuir este tipo de substancias.

En el registro también encontraron 2.255 euros en efectivo, bolsitas termo selladas, dos teléfonos móviles, dos tarjetas de telefonía, un ordenador portátil y una antena de conexión inalámbrica a internet.

Los agentes han identificado a los detenidos, cinco hombres y una mujer de nacionalidad española, después de tener conocimiento de que un hombre con domicilio en Paterna y otras personas de su entorno podrían estar realizando funciones de correo y de tráfico de drogas al menudeo.

Cuatro de los detenidos tenían antecedentes policiales y pasaron ayer a disposición judicial, mientras que los otros dos quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sean citados.