Tres hombres encapuchados le robaron ayer la recaudación a la empleada de una gasolinera de Chiva que fue asaltada instantes antes de depositar el dinero en la sucursal bancaria del municipio donde acude con regularidad para ingresar el dinero de la caja. Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de ayer y los delincuentes lograron huir tras una breve persecución de la Policía Local de Chiva.

Al parecer, los delincuentes habían estado vigilando los movimientos de su víctima y conocían de antemano que a primera hora de ayer iba a depositar en la cuenta bancaria el dinero recaudado durante el fin de semana. Cuando la víctima estaba a punto de alcanzar la puerta de la oficina bancaria, tres hombres encapuchados la abordaron y, tras amenazarla, le arrebataron el bolso en el que guardaba el dinero y huyeron a toda velocidad a bordo de un coche blanco.

Una patrulla de la Policía Local, ajena aún a la comisión del atraco, les vio cómo realizaban una maniobra prohibida y fueron tras ellos para multarles, lo que dio inicio a una breve persecución. Poco después, el coche de los sospechosos fue localizado en las afueras del casco urbano de Chiva, en la carretera que conduce a Godelleta, donde seguramente les esperaba un segundo coche en el que huyeron.