Un joven de 27 años tuvo que ser hospitalizado ayer con heridas cortantes en el tórax y el hombro tras ser atacado por otro hombre en la terraza de un bar de Xirivella. Al parecer, su presunto agresor, que ya ha sido identificado, le propinó varios golpes y le causó cortes con dos botellas de cristal rotas, según apuntaron testigos de lo ocurrido.

Los hechos se produjeron a las 16.30 horas de ayer en la avenida Camí Nou de Xirivella cruce con la plaza de España de esta misma localidad. "Un joven entró corriendo en el bar, estaba sangrando y se quería esconder de unos que lo perseguían", explicó el propietario del local en cuya terraza se inició la pelea.

Minutos antes un grupo de unas cuatro personas discutió con el joven, por motivos que se desconocen, y uno de ellos comenzó a golpearle. En un momento dado de la pelea rompió un par de botellas y las utilizó como arma para atacar a su víctima. El agredido fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital General de Valencia con heridas en el tórax y el hombro y fractura de nariz.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. El autor ya ha sido identificado y se trabaja en su detención.