Agentes del grupo C de Estupefacientes de la Udyco de Valencia han logrado detener a cuatro mujeres que presuntamente se dedicaban a vender cocaína y heroína a pequeña escala desde dos pisos del barrio del Cabanyal, en Valencia.

La investigación comenzó a mediados de abril, cuando los agentes supieron que había dos mujeres de una misma familia que vendían droga en el citado barrio. Las vigilancias a que sometieron a las sospechosas les permitieron averiguar que disponían de dos pisos diferentes, donde despachaban la droga tanto una como otra, pero nunca a un mismo tiempo.

A lo largo de esas vigilancias, levantaron tres actas de aprehensión a personas que acababan de comprarles la droga y fueron testigos de cómo acudían numerosos toxicómanos al lugar. El pasado martes, y con la colaboración de los GOES, irrumpieron simultáneamente en ambos domicilios y detuvieron a las dos sospechosas y a dos toxicómanas que supuestamente les ayudaban. En los registros decomisaron 52 gramos de cocaína y 3,5 de heroína, así como 415 euros en metálico.