Un hombre de 35 años ha muerto y otras cinco personas, entre ellas tres niños de 12 y 14 años, han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos turismos, al saltar uno de ellos la mediana de la A-35 en Montesa.

El accidente ha tenido lugar pocos minutos antes de las 14.00 horas en el kilómetro 39,5 de la citada carretera en sentido a Valencia, al atravesar la mediana uno de los turismos y chocar frontalmente con otro, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Los heridos son un hombre de 45 años, una mujer de 43, una niña de 12 años y otros dos niños de 14 años, según Tráfico. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han precisado que el hombre herido está en estado grave debido a múltiples traumatismos y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia.

Con pronóstico reservado están los dos niños de 14 años y la mujer por contusiones múltiples, y han sido llevados al Hospital de Xàtiva, mientras que la niña ha sufrido contusiones y ha sido trasladada en estado leve al mismo centro hospitalario por una ambulancia municipal de Canals.