Un hombre de nacionalidad italiana, de 43 años, Gabriel Carlos B.G., falleció en la madrugada de ayer al chocar su moto contra el quitamiedos y caer al nuevo cauce del río Turia desde un puente en la intersección de la V-30 y la pista de silla (V-31), dentro del término de la ciudad de Valencia.

Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del cuerpo municipal de Bomberos, el cual tuvo que participar en la recuperación del cadáver, el siniestro se produjo sobre las 4 horas de ayer en el puentes antes citado.

Al parecer, la motocicleta colisionó con el quitamiedos, por causas que no fueron precisadas, y el choque provocó que la víctima se precipitara unos diez metros hasta el viejo cauce. Hasta el lugar de los se desplazaron dos equipos de bomberos y una unidad del SAMU, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Varios jóvenes heridos

Por otro lado, cuatro jóvenes de entre 17 y 27 años resultaron heridos leves al sufrir un accidente en el Camí la Murta de Altura. El siniestro se produjo a las 6.35 horas cuando un turismo se salió de la calzada y se despeñó por un pequeño precipicio, volcando al final de la caída. Dos de los ocupantes son de la provincia de Valencia, Carlos L. D. de 27 años y de Valencia; así como Sandra R. P. de 17 años y de Rafelbunyol.