22 de agosto de 2012
22.08.2012
Playa de San Juan

Detenido por intentar secuestrar a una niña en una playa de Alicante

El hombre se ofreció a "regalarle una pelota" con la intención de apartarla del grupo y "llevársela"

23.08.2012 | 02:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de unos 30 años como el presunto autor del intento de secuestro de una niña de 8 años en la zona de Playa de San Juan, a la cual le ofreció comprarle algunos productos de un comercio de la zona con la supuesta intención de llevársela, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en las inmediaciones de un establecimiento situado en la avenida de Niza, en Playa de San Juan, donde la pequeña acudió a comprar algunos productos junto a algunas amigas, momento en el que el presunto autor de los hechos se aproximó a ellas.

El varón consiguió entablar conversación con la niña de 8 años, a la que, según las mismas fuentes, "se ofreció a regalarle una pelota" con la intención de apartarla del grupo y "llevársela".

En ese instante, varios testigos, entre los que podría encontrarse algún familiar de la menor, observaron la situación y dieron la voz de alarma a la Policía, evitando al mismo tiempo que el hombre pudiera secuestrar a la pequeña.

A continuación, varios agentes se personaron el lugar y, gracias a la descripción aportada por los testimonios de las personas que presenciaron el incidente, localizaron en las inmediaciones al sospechoso y procedieron a su detención.

El presunto secuestrador fue detenido por la supuesta comisión de un delito de detención ilegal, y las fuentes consultadas han precisado que a lo largo de este miércoles puede ser puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine