07 de diciembre de 2012
07.12.2012

Intenta acuchillar a su hijo en Castelló para "matar al demonio que lleva dentro"

07.12.2012 | 02:52

La Policía investiga un extraño suceso en Castelló que ha dejado a un menor ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de la presunta agresión con un arma blanca por parte de su propio padre. Y es que un hombre de unos 45 años fue detenido en la madrugada del pasado miércoles acusado presuntamente de herir al menos tres veces a su hijo de 13 en la vivienda que ambos compartían en el camino Hondo de la Marjaleria de la capital de la Plana.
Sobre las 23.00, según fuentes consultadas, el menor veía la televisión y su padre dormía en otra sala de la vivienda. Fue entonces cuando el agresor presuntamente cogió un cuchillo de cocina y se encaminó al comedor para decirle: "Voy a matar al demonio que llevas dentro".
Los hechos se conocieron al poco rato de ocurrir ya que, según señalaron fuentes policiales a Europa Press, fue un vecino el que dio inmediato avisó a la Policía. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con el menor herido y procedieron de inmediato a la detención del progenitor como presunto autor de los hechos.
El niño, asimismo, fue trasladado rápidamente por los servicios de emergencia al Hospital General de Castellón, donde permanece ingresado, si bien los primeros datos apuntan a que su vida no corre peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.