07 de septiembre de 2013
07.09.2013

Detienen a un hombre por atracar a una empleada cuando espera un juicio por un robo similar

07.09.2013 | 13:44

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un un robo con violencia cometido en un establecimiento comercial de Torrent el día 30 del mes pasado, en el que una empleada resultó herida en una mano con un cuchillo, al reconocer al sospechoso en los Juzgados de esta localidad valenciana cuando esperaba a ser juzgado por un hecho similar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del día 30 de agosto en un establecimiento comercial de Torrent, cuando un hombre armado con un cuchillo de sierra entró en la tienda y colocó el arma en el cuello de una cajera exigiendo el dinero de la recaudación. La empleada, que recibió un corte en la mano izquierda, forcejeó con el sospechoso, y salió huyendo del lugar sin conseguir botín alguno.

Inmediatamente acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional que asistieron a la víctima y se hicieron cargo de las investigaciones. La empleada tuvo que ser asistida en un centro sanitario.

Al día siguiente, unos agentes de la Comisaría de Torrent que se encontraban en los Juzgados realizando unos trámites policiales, coincidieron con otra patrulla de la Comisaría de Xirivella que estaba custodiando a un hombre de 37 años, que había sido detenido el día de antes como presunto autor de un delito de robo con intimidación con cuchillo en Alaquás. Este hecho había sido perpetrado poco después del cometido en Torrent.

Los agentes de Torrent identificaron de forma inmediata a ese hombre como el presunto autor del robo y de la lesión en la mano de la cajera, por lo que pusieron tales hechos en conocimiento de la titular del Juzgado, que inmediatamente, tras oír en declaración a los policías, le imputó este nuevo hecho delictivo al detenido, ordenando su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Lo último Lo más leído