12 de septiembre de 2013
12.09.2013

Dos encapuchados agreden a un hombre para robarle en su casa de Castellar

Los asaltantes golpearon en la cara a su víctima cuando éste los sorprendió dentro de su vivienda

11.09.2013 | 22:13

Un hombre de unos 40 años fue agredido la semana pasada por dos encapuchados que entraron en su vivienda, una casa de campo situada en la pedanía valenciana de Castellar, y que sustrajeron diversos objetos de valor y dinero. Al parecer, la víctima sorprendió a los dos presuntos ladrones cuando registraban las habitaciones superiores del inmueble y éstos le propinaron varios golpes para amedrentarlo.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre por la noche cuando en la vivienda, situada en la calle El Poblets, junto a la V-31, entraron dos personas con el rostro oculto con pasamontañas. E ese momento se encontraba solo en la casa el propietario de la misma, ya que su mujer e hijo pasaban la noche en un apartamento en la playa.
El hombre escuchó ruidos en la parte superior de la vivienda y subió a comprobar que todo estaba en orden. Fue entonces cuando, al verse sorprendidos, los ladrones arremetieron contra él y los propinaron varios puñetazos. Los asaltantes huyeron del lugar con un botín cuyo valor se desconoce.
Por su parte, el agredido telefoneó al servicio de emergencias 112 y rápidamente acudieron varias patrullas de la policía y una ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.