29 de septiembre de 2013
29.09.2013

Un hombre fallece tras quemarse en un incendio de matorral en Riba-roja

La víctima, de 70 años, resultó herida en manos y cuello y murió poco después de ingresar en La Fe

01.10.2013 | 09:08

Un hombre de 70 años falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las quemaduras sufridas durante un incendio de matorrales. Los hechos tuvieron lugar en el municipio valenciano de Riba-roja del Turia según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Según señalaron las misma fuentes a este diario, el incendio tuvo lugar sobre las 18.00 horas en un campo abandonado que se encuentra situado en las inmediaciones de la urbanización Santa Rosa.
Tras recibir el aviso de lo que parecía un simple incendio de matorral, los bomberos encontraron allí a un hombre de 70 años que presentaba quemaduras en la cara y el cuello, si bien no trascendieron las circunstancias de este fuego. El hombre fue trasladado al Hospital la Fe de Valencia.
Posteriormente, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron que la víctima falleció poco después de ingresar en el centro hospitalario, según las mismas fuentes a consecuencias de estas abrasiones. En la extinción del incendio intervinieron bomberos de los parques de L'Eliana y Paterna, así como una brigada del Centro de Coordinación de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.