02 de noviembre de 2013
02.11.2013

A prisión por cinco robos con cuchillo en farmacias, perfumerías y un estanco

Se apoderó de 1.000 euros en uno de los establecimientos de Valencia, donde hirió con un corte en la mano a un empleado

04.11.2013 | 00:24

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años acusado de cometer cinco robos con violencia e intimidación en distintos establecimientos de la capital del Túria en poco más de tres meses. El arrestado asaltó armado con un cuchillo de grandes dimensiones un estanco, una farmacia, un supermercado y dos perfumerías. En uno de los robos el sospechoso, que iba encapuchado, llegó a cortarle en la mano a uno de los empleados para apoderarse de un botín próximo a los 1.000 euros.
El primer robo que se le imputa se produjo el pasado 13 de julio cuando el ahora arrestado presuntamente entró armado en una perfumería de Valencia y, tras amenazas a los trabajadores con un cuchillo, huyó con la recaudación del día.
En los meses posteriores esta mima persona perpetró otros robos similares en establecimientos comerciales de la zona, entre ellos otra perfumería, una farmacia y un supermercado, según las investigaciones realizadas por la Policía, que han podido relacionarlo con todo estos delitos.
Finalmente, el pasado 26 de octubre el presunto delincuente volvió a actuar en un estanco situado en la avenida Marconi de Valencia. El sospechoso irrumpió en el local al mediodía esgrimiendo un cuchillo. Durante el forcejeo con uno de los empleados del estanco, el asaltante le realizó un corte en la mano a su víctima. Acto seguido huyó llevándose unos 1.000 euros, según apuntaron las fuentes consultadas.
El arrestado fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia, quien decretó su ingreso en prisión por cinco robos con intimidación y un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine