La Policía Nacional detuvo en Valencia esta semana a tres hombres de entre 31 y 64 años, de origen español, y a una mujer de 45, de origen francés, porque presuntamente habían agredido y amenazado a un hombre para que renunciara a cobrar una indemnización de 60.000 euros.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, al parecer estas personas habrían intimidado a la víctima con el objetivo de que renunciase a cobrar la cantidad de 60.000 euros que le debía la mujer que luego fue arrestada. Los agresores le exigían que firmase un documento en el cual aceptaba que rechazaba cobrar esa indemnización que había fijado una sentencia judicial.

Las investigaciones se iniciaron el lunes pasado, cuando los policías tuvieron conocimiento de las amenazas que estaba recibiendo el hombre. Los agentes averiguaron que las tres personas que le intimidaban le habían pegado para que firmara el documento y además le habían robado su furgoneta Ford Transit.

Finalmente los agentes identificaron a los sospechosos, les localizaron y detuvieron, comprobando que tres de ellos contaban con antecedentes. Los agentes recuperaron la furgoneta, que fue entregada a su propietario