Síguenos en redes sociales:

Narcotráfico

Desmantelado un distribuidor de cocaína en el Marítim

Los detenidos, de origen español, están acusados de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de distribución de cocaína a mediana escala en el barrio valenciano de el Marítim, y han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 24 y 43 años respectivamente, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La Policía inició la investigación a finales de febrero tras tener conocimiento de que en un domicilio del barrio conocido como 'Casitas Rosas' se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y observaron cómo una mujer realizaba constantes viajes en su ciclomotor a diferentes domicilios del Cabanyal y Casitas Rosas. En uno de sus viajes la interceptaron y le intervinieron 23.5 gramos de cocaína, por lo que fue detenida.

Los investigadores averiguaron el domicilio de la detenida y tras el correspondiente mandamiento judicial, realizaron un registro donde intervinieron 446 gramos de cocaína; 0,5 gramos de heroína; 351 gramos de sustancia de corte; una balanza de precisión y útiles para la elaboración de estas dosis.

Durante el registro, los policías han detenido a un joven de 24 años que se encontraba en el interior. Los arrestados, la mujer con antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti