Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de distribución de cocaína a mediana escala en el barrio valenciano de el Marítim, y han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 24 y 43 años respectivamente, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La Policía inició la investigación a finales de febrero tras tener conocimiento de que en un domicilio del barrio conocido como 'Casitas Rosas' se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y observaron cómo una mujer realizaba constantes viajes en su ciclomotor a diferentes domicilios del Cabanyal y Casitas Rosas. En uno de sus viajes la interceptaron y le intervinieron 23.5 gramos de cocaína, por lo que fue detenida.

Los investigadores averiguaron el domicilio de la detenida y tras el correspondiente mandamiento judicial, realizaron un registro donde intervinieron 446 gramos de cocaína; 0,5 gramos de heroína; 351 gramos de sustancia de corte; una balanza de precisión y útiles para la elaboración de estas dosis.

Durante el registro, los policías han detenido a un joven de 24 años que se encontraba en el interior. Los arrestados, la mujer con antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.