Un joven de quince años perdió ayer la vida al sufrir un accidente con el ciclomotor que conducía en Benaguasil, según confirmaron fuentes policiales. El menor, que era un vecino del pueblo, llevaba puesto el casco en el momento del siniestro. Un equipo del Samu se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los médicos solo pudieron certificar la muerte del menor.

El accidente se produjo sobre la una de la madrugada en la avenida Montiel de Benaguasil. El joven perdió el control del ciclomotor por causas que se desconocen y chocó contra un bordillo. En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo, según precisaron las mismas fuentes.

Por otra parte, según informa la agencia EFE, otro motorista perdió ayer la vida en la localidad mallorquina de Sóller. La víctima tenía 32 años. El accidente se produjo en la carretera que une Sóller con Fornalutx.

Allí, según explicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, un autobús colisionó sobre las 17.45 horas contra dos motocicletas, lo que ocasionó el fallecimiento del joven de 32 años. El otro motorista resultó herido y permanece hospitalizado en estado grave.