Una mujer de unos 60 años y una niña de10, ambas de nacionalidad china, han aparecido muertas por heridas de arma blanca en un piso de la calle Tomás de Villarroya número 21. La zona ha sido acordonada rápidamente por la Policía que peinaba el área en busca del arma del crimen.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con la muerte de una abuela y su nieta.

Los vecinos han señalado que se trata de una abuela y de su nieta mayor. Según han explicado a los periodistas algunos vecinos, en la vivienda donde han sido encontradas las víctimas, en la calle Tomás de Villarroya, residían dos niñas -una de unos 5 o 6 años, y otra de unos nueve o diez-, los padres de estas, muy jóvenes, y los dos abuelos.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda, Alejandro Liñana, ha señalado que ha visto salir del edificio al abuelo y le ha llamado la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y ha entrado en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china. Un dependiente del bazar ha confirmado que el abuelo ha entrado en el local y ha pedido que llamaran a la policía, porque en su casa había sangre y dos personas muertas.