La Policía Nacional ha detenido en Mislata a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de coacciones, tras poner en una página de internet varios anuncios ofreciendo relaciones sexuales con el número de teléfono de su excuñada, según fuentes policiales. Las investigaciones se iniciaron a finales de noviembre, cuando la víctima denunció que había recibido varias llamadas en su teléfono solicitándole servicios sexuales, lo que, según ella, «le había ocasionado un grave perjuicio familiar».

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que una persona había puesto varios anuncios en una página de internet ofreciendo relaciones sexuales y que el teléfono que constaba era el de la víctima. Además, comprobaron que la única persona que había tenido acceso al ordenador desde el que se habían realizado los anuncios era su excuñado.

El hombre, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de coacciones, aunque tras prestar declaración fue puesto en libertad. Eso sí, advertido de la obligación de comparecer ante el juez en cuanto lo cite como investigado.