Un hombre de 39 años y otros tres de mediana edad resultaron heridos -uno de gravedad y dos leves- tras salirse de la carretera en el vehículo que circulaban por la CV-370 a la altura de Vilamarxant. El siniestro se produjo en torno a las 16.40 horas de ayer en el kilómetro 25,6 de la carretera, a cinco kilómetros de Pedralba, donde el coche se salió sin implicación de ningún vehículo más.

Por otro lado, el tráfico registró ayer por la mañana retenciones de hasta 26 kilómetros en dirección a Madrid y se normalizó por la tarde. Durante la mañana, y como consecuencia del retorno de las vacaciones de Semana Santa -en Madrid no es festivo hoy-, hubieron retenciones de 26 kilómetros en la carretera A-31, a la altura de Villena y en sentido a Madrid. También en la autovía A-3, en el término de Chiva y en dirección a la capital de España, el atasco de vehículos llegó a los 7 kilómetros, y en Loriguilla alcanzó los 5 kilómetros.

En la provincia de Valencia también se produjeron retenciones en la autovía A-7 en Ribarroja, tanto en sentido Barcelona como en dirección a Alicante.

La operación especial de tráfico para esta Semana Santa concluye a las doce de la noche de hoy.