La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven de 19 años por agredir, presuntamente, a su madre. Los hechos ocurrieron el lunes, en torno a las 12.50 horas, cuando se recibió una llamada en el 092 para alertar de que un joven "había agredido a su madre arañándola y golpeándola con la puerta de su habitación después de que ella le ordenara que arreglara su dormitorio", según han indicado fuentes policiales.

A continuación, y según consta en las diligencias realizadas por los agentes que intervinieron en el servicio, el joven "agarró a su padrastro del cuello e intentó estrangularlo, momento en el que intervino su hermano para detener al joven, agregan las fuentes.

La madre, debido al estado de nerviosismo que presentaba, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Clínico de València. Los agentes de la Policía Local tuvieron que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido debido a que, en todo momento, se mostró "muy alterado y violento", y "se resistió activamente a su detención, amenazando a su madre, padrastro y hermano".