06 de septiembre de 2017
06.09.2017

Denuncia un falso accidente y luego ataca a los policías

El arrestado, de 31 años, reclamó la presencia de la Policía Local y en cuanto llegaron, les pegó e insultó

06.09.2017 | 04:15

La Policía Local de València ha detenido a un hombre que alertó sobre un supuesto accidente de tráfico que en realidad no se produjo y agredió e insultó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron alrededor de las 12.30 horas de ayer en la calle Cirilo Amorós. Cuando los agentes que fueron alertados llegaron al lugar del supuesto siniestro encontraron un único vehículo, con la puerta del piloto abierta y un conductor que no paraba de tocar el claxon mientras pedía auxilio.

Los agentes pudieron comprobar que no había nadie donde el hombre señalaba, motivo por el cual se acercaron al hombre para poder hablar con él. En ese momento, el conductor, de 31 años, comenzó a insultar a la policía, llegando incluso a golpearles en varias ocasiones.
Finalmente, y tras pedir refuerzos, los agentes pudieron reducir al ahora detenido, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia e inmovilizaron su vehículo. La policía no ha informado de la motivación del arrestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine