01 de octubre de 2017
01.10.2017
Accidente

Dos motoristas mueren en sendos accidentes en Catadau y València

En los siniestros, ocurridos con apenas una hora de diferencia, falleció un menor de edad

01.10.2017 | 04:15
El automóvil tras colisionar con un puente en Albaida.

El primer conductor, menor de edad, iba en la moto con otra persona y se salió de la carretera CV-50 en el término municipal de Catadau en dirección a Carlet, en torno a la medianoche de este sábado, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El equipo sanitario del Servicio de Atención Médica Urgente trató de practicar la reanimación cardiopulmonar al joven, pero falleció en el lugar del accidente. Su acompañante resultó herido leve en la mano y con escoriaciones y fue trasladado en una ambulancia al Hospital de la Ribera, en Alzira.

Una hora después, a las 1.10 horas en la CV-500 en la entrada de València, otro motorista de 48 años falleció al colisionar frontalmente con un coche, sin que hubieran más afectados, según fuentes de Tráfico. Hasta la carretera se desplazó otra ambulancia del SAMU al recibir el aviso del hombre herido por varios traumatismos, aunque una vez allí solo pudo confirmar su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine