18 de octubre de 2017
18.10.2017
Sagunt

Le arranca parte de la oreja a su hermano tras una discusión en bicicleta en Sagunt

La víctima acudió al hospital debido a las graves lesiones y la pérdida de sangre

20.10.2017 | 08:34

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la localidad valenciana de Sagunt a un hombre de 36 años por arrancarle de un mordisco parte de la oreja derecha a su hermano tras una discusión.

Según ha informado fuentes de la Jefatura Superior, los hermanos estaban recorriendo una ruta en bicicleta cuando comenzaron a discutir hasta llegar a forcejear, momento en el que el agresor mordió la porción superior de la oreja de su hermano, que después escupió al suelo.

La víctima recogió el fragmento arrancado de su oreja y acudió a un centro de salud que, debido a las graves lesiones y la pérdida de sangre, le remitió a un hospital, donde se le injertó la parte arrancada de la oreja con numerosos puntos de sutura.

Según la Policía, el agresor se marchó a su domicilio y, tras reconocer a su madre que había herido a su hermano, cogió un cuchillo de cocina antes de dirigirse al hospital, donde amenazó de nuevo a su hermano.

Los agentes lo localizaron allí y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine