Síguenos en redes sociales:

Testimonio

El maestro atacado: "Fue una situación bochornosa; nunca he tenido problemas con ella"

El docente, que quedó inconsciente por la agresión de la madre de un alumno, dice estar "consternado"

El profesor agredido el lunes por la madre de un alumno en un colegio de València asegura que no se explica lo ocurrido. "Fue una situación bochornosa; estoy consternado por todo esto -dice-. Nunca he tenido problemas con ella ni con su hijo".

La víctima es un profesor de Educación Primaria que ejerce en un colegio de Benicalap y cuyo nombre omitimos para preservar el anonimato del menor. Cuanto todo sucedió, relata, "me quedé bloqueado y sólo escuché: 'A mi hijo lo respetas'". El docente fue atacado por la madre de uno de sus alumnos, de 7 años, y por el hombre que acompañaba a la progenitora. Este último hombre huyó antes de que llegase la policía.

La mujer, que también golpeó presuntamente al director y a la jefa de estudios del centro educativo, acusa al maestro de llevarse al niño a su casa y de ofrecerle "polvo blanco". La agresión fue tan violenta que dejó al profesor inconsciente y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València, mientras que la jefa de estudios perdió varios mechones de pelo.

Pulsa para ver más contenido para ti