Un accidente múltiple se ha registrado a primera hora de hoy en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Cullera.

Alrededor de las 07´30 horas se ha recibido una llamada al 112 de Emergencias Comunitat Valenciana en el que se daba aviso del siniestro en la mencionada carretera. Ràpidamente han acudido efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Cullera, así como bomberos del parque comarcal de la Ribera Baixa.

En la colisión múltiple se han visto involucrados tres vehículos, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al parecer, "una mala maniobra" de uno de los vehículos ha provocado "un golpe lateral con otro coche, en el que se encontraban una madre con sus dos hijos", han agregado.

Dicho automóvil ha volcado en medio de la calzada y ha dejado atrapados a dos de sus tres ocupantes. Los bomberos han tenido que actuar y han rescatado a la madre del interior del turismo.

Al lugar de los hechos también han acudido dos servicios sanitarios (un SAMU y una ambulancia del SVB), cuyos equipos médicos han atendido a las víctimas: una mujer de 42 con fractura de clavícula y un chico de 15 con policontusiones. Luego, trasladaron a ambos al Hospital de la Ribera, en Alzira, tal como han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Desde el Ayuntamiento de Cullera se ha vuelto a insistir en la necesidad de finalizar el desdoblamiento de la A-38, ya que este tramo de carretera se ha convertido en el punto negro con más accidentes de la red viária española.