01 de marzo de 2018
01.03.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Temporal

Un indigente muere por hipotermia en Cangas de Onís

El fallecido de 39 años, que dormía en un camión abandonado, fue hallado por la mañana

01.03.2018 | 09:58

Un indigente de 39 años y cuyas iniciales son E. C. L. falleció por hipotermia en Cangas de Onís (Asturias) ayer en una mañana gélida por el paso de la borrasca "Emma" y la "Bestia del Este". El cuerpo del varón fue hallado por agentes de la Policía Local pasadas las diez y media de la mañana en la caja de un camión abandonado.

Según algunas fuentes, el indigente llevaba meses utilizando como vivienda el vehículo y todo parece indicar que murió de frío durante la noche en el interior del camión, abandonado en la calle La Pedrera, de Cangas de Onís. Los agentes de la Guardia Civil de la localidad certificaron la muerte por causas naturales debidas al intenso frío de la madrugada. La familia del fallecido, que ha sido trasladado al tanatorio local, ya ha sido localizada y es de origen gallego, según las fuentes consultadas.

El fallecimiento del indigente fue la nota trágica a una jornada que amaneció ayer cubierta de blanco, incluso en las playas, aunque no fue tanto como muchos esperaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.