10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Accidente

Atropello de un niño de ocho años en Vilamarxant

El menor estaba jugando con la bicicleta cuando un coche en sentido contrario le ha fracturado la pierna

10.11.2018 | 19:42

Un niño de ocho años ha resultado herido este mediodía tras ser atropellado por un vehículo en la localidad de Vilamarxant. El menor se encontraba jugando con una bicicleta cuando un coche que, al parecer, ha entrado en sentido contrario en la calle, lo ha arrollado de forma accidental. La conductora no mostraba signo alguno de encontrarse ebria, según han concretado las fuentes consultadas por este periódico.

El pequeño ha sufrido una fractura en la pierna, de tibia y peroné, y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital La Fe de València.

El atropello se ha producido en torno a las 13.40 horas, cuando un vehículo ha arrollado al niño en una calle de Vilamarxant, según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU). El pequeño estaba jugando y ha cruzado la calzada sin que la conductora tuviera tiempo de esquivarlo.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del SAMU, cuyos sanitarios han atendido al menor y lo han trasladado al Hospital La Fe de València con fractura de tibia y peroné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.