La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años en València por presuntamente enviar un mensaje con elevado contenido sexual a una mujer que había contactado con él por un tema laboral.

La afectada recibió a través de Whatsapp un mensaje de índole sexual desde un número de teléfono que desconocía, tal como ha informado la Jefatura Superior de Policía-

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron la identidad del titular del móvil y que la víctima, al parecer, se había puesto en contacto por teléfono con él debido a una cuestión laboral, aunque no consiguió hablar con el hombre.

De esta forma, el sospechoso supuestamente utilizó el contacto que había conseguido gracias a su actividad profesional para enviarle un mensaje con alto contenido sexual.

Una vez identificado y localizado, el hombre fue arrestado en dependencias policiales como presunto autor de un delito contra la intimidad personal.

El arrestado, de origen español, cuenta con antecedentes y ha sido puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido.