Un joven, de 18 años y nacionalidad española, ha sido arrestado tras asestar tres navajazos a otro, de su misma edad, el pasado domingo en el barrio de la Magdalena de Massamagrell. Al parecer la discusión entre ambos comenzó por un tema sentimental. Según las fuentes consultadas por este periódico, el agredido es el actual novio de la expareja del presunto agresor y se habían citado en la calle para saldar sus diferencias.

El arrestado, que ingresó ayer en prisión provisional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, argumentó que el otro joven, que permanece hospitalizado en el Clínico de València fuera de peligro, le había amenazado.

La agresión se produjo a las 12.30 horas del pasado domingo en Massamagrell, municipio donde residen ambos. Durante la discusión uno de ellos sacó una navaja y provocó tres heridas en la espalda de su víctima, quien tuvo que ser evacuado por una ambulancia del SAMU. Agentes de la Guardia Civil arrestaron al sospechoso ayer y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Massamagrell se acordó su ingreso en prisión.