14 de mayo de 2019
14.05.2019
Tráfico

Un nuevo video muestra la brutalidad del accidente de la Gran Vía Fernando el Católico

El motor del coche salió despedido con tanta fuerza que abrió un boquete enorme en un edificio

14.05.2019 | 11:16
Un nuevo video muestra la brutalidad del accidente de la Gran Vía Fernando el Católico

El brutal accidente que sufrió un conductor que circulaba a 186 km/h en la madrugada del pasado lunes por la Gran Vía Fernando el Católico de València ha conmocionado a la ciudadanía por lo tremendo del impacto.

De hecho, el estruendo que provocó el siniestro llevó incluso a los vecinos de la zona a pensar que se trataba de una explosión y no de un accidente de tráfico. Prueba de lo bárbaro que fue el choque es que el motor del automóvil, un BMW de gama alta prácticamente recién estrenado, salió disparado y fue a empotrarse en la planta baja de un edificio de viviendas, donde abrió un gran boquete por el que cabe incluso una persona.

El conductor del turismo, que dejó tras de sí un enorme rastro de desperfectos y vehículos dañados (al menos nueve automóviles que se encontraban estacionados en la gran vía), se encuentra ingresado en estado grave en la unidad de Reanimación del Hospital La Fe de València. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.