Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género contra su mujer, a la que agredió tras discutir porque ella no quería mantener relaciones sexuales con él.

Según informa la Policía, al parecer el hombre cogió del cuello y del brazo a su mujer para pedirle tener relaciones sexuales que la mujer no quería mantener, intentó golpearla y la mujer se defendió forcejeando con él.

Los hechos sucedieron poco después de las once de la noche de este miércoles, cuando la sala del 092 recibió un aviso de que, al parecer, se había producido una agresión de un hombre a una mujer.

La patrulla que se desplazó encontró al presunto autor en la calle, en las inmediaciones de la vivienda, y reconoció haber mantenido una discusión con su pareja.

Al lugar llegaron también agentes del grupo GAMA que se entrevistaron con la mujer, quien indicó que había denunciado a su marido el pasado mes de abril por hechos similares.

Tras relatar lo sucedido, manifestó que quería una orden de alejamiento contra su pareja y fue trasladada a un hospital.