06 de julio de 2019
06.07.2019

"Por segundos no nos hemos ido todos detrás"

06.07.2019 | 00:01

Junto a los dos operarios fallecidos se encontraban otros cuatro compañeros de mantenimiento de carreteras. Éstos salvaron la vida por escasos metros al ceder la calzada. «Por segundos no nos hemos ido todos detrás», confesaba uno de ellos a un concejal de Aras de los Olmos que se acercó a intentar ayudar. Los trabajadores habían alquilado una casa rural del municipio para pasar las semanas que duraran los trabajos.

Este tramo de la carretera CV-363, que comunica Losilla con la Puebla de San Miguel, es conocido como «las Emes de Losilla», por su trazado lleno de curvas e importantes desniveles. La calzada, muy frecuentada por ciclistas, según explica el concejal de medio ambiente de Aras de los Olmos, había sido asfaltada hacia apenas medio año. «Tiene mucho desnivel, cuando vas en bicicleta da vértigo asomarte», confiesa José Antonio Álvaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.