18 de abril de 2020
18.04.2020
Levante-emv

Detenido en La Torre por maltratar física y psicológicamente a su pareja

17.04.2020 | 21:50
Detenido en La Torre por maltratar física y psicológicamente a su pareja

La Policía Local de València y la Guardia Civil han detenido a un hombre la pedanía de La Torre, acusado por su pareja de haberla maltratado física y psicológicamente durante los siete meses que llevan conviviendo, por lo que ha sido denunciado por un delito de violencia de género.

Los agentes detuvieron al acusado en la tarde del jueves después de recibir una llamada en la Sala del 092 en la que una mujer alertaba de que, desde hace siete meses, convive con un hombre que la agrede físicamente, pero que, al no disponer de recursos ni estar trabajando, no puede abandonar su vivienda. La Policía concretó una cita, a través de Whatsapp, con un agente del Cuerpo y en la vía pública, ya que el sospechoso se encontraba en el domicilio.

Durante la entrevista la mujer manifestó que durante toda la relación ha sido machacada psicológicamente con insultos y menosprecios continuos por parte de su pareja, quien tampoco le ha permitido relacionarse con amigos hombres y le ha limitado el contacto con personas en general. Asimismo, la mujer relató episodios de agresiones físicas, aunque no adjuntó ningún parte médico ni denuncia previa, salvo un incidente que acabó requiriendo la presencia de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.