Dos hombres han resultado heridos tras chocar sobre las 6.00 horas de hoy martes con el coche en el que circulaban contra un muro en una obra de la carretera N-332, a la altura del kilómetro 242, en término municipal de Tavernes de la Valldigna, según ha informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha movilizado hasta el lugar una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 29 y 54 años, ambos por policontusiones.

Una vez estabilizados, los heridos han sido trasladados al hospital de la Ribera de Alzira, según han señalado las mismas fuentes.

Dos motoristas heridos en sendos choques en la Pobla de Vallbona y Sueca

Por otra parte, dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en la Pobla de Vallbona y Sueca, según han informado fuentes del CICU.

El primero de los accidentes se registró sobre las 19.45 horas de ayer lunes en la avenida de Europa de la Pobla de Vallbona, cuando colisionaron dos coches y una moto.

Una unidad del SAMU atendió en el lugar al motorista, un joven de 21 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de València en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

El segundo accidente se produjo a las 21.55 horas en el Camino del Cementerio de Sueca, donde colisionaron un coche y una moto.

El motorista, un joven de 18 años, fue atendido allí por una unidad del SAMU por politraumatismo, y una vez estabilizado fue trasladado al hospital de la Ribera, en Alzira.