13 de agosto de 2020
13.08.2020
Levante-emv
Detención

Detenido por agredir a su abuela tras quebrantar la orden de alejamiento

El nieto, de 33 años, le propinó un puñetazo a la mujer, de 73, y le causó marcas golpeándola con un cable

12.08.2020 | 22:25
Detenido por agredir a su abuela tras quebrantar la orden de alejamiento

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de València a un hombre de 33 años como supuesto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de una medida cautelar, ya que al parecer agredió a su abuela, sobre la que tenía una orden de alejamiento. El detenido, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.45 horas del pasado martes, cuando los agentes fueron alertados de una pelea en un domicilio de la ciudad. Los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes, en uno de los domicilios, se habían escuchado gritos y una mujer había pedido que llamasen a la policía, ya que temía por su integridad debido a que su nieto se encontraba agresivo.

Cuando los agentes se dirigían al domicilio, por una ventana de las escaleras, salió la víctima y les entregó las llaves para que abriesen. Una vez dentro, los policías averiguaron que la víctima, una mujer de 73 años, de madrugada había tenido una discusión con su nieto y que en el transcurso de la misma, éste al parecer le habría propinado un puñetazo en la espalda y diversos golpes con un cable, cuyas marcas eran visibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.