Síguenos en redes sociales:

Salvamento

La Guardia Civil rescata a cuatro personas de una embarcación que se hundía en la costa de Meliana

El navío recreativo se encontraba hundido y ya solo sobresalía la punta de la proa

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia ha rescatado a cuatro personas, entre ellas dos menores, de 15 y 5 años, cuando se estaba hundiendo la embarcación recreativa en la que navegaban frente a la costa de Meliana.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes cuando, 17 de agosto, cuando a las 18.30 horas el servicio marítimo provincial de valencia recibió un aviso de avistamiento de bengalas de una embarcación con personas a bordo que se estaba hundiendo a unos 400 metros de la cosa de Meliana, precisa la benemérita en un comunicado.

La embarcación Río Júcar del Servicio Marítimo se digirió al lugar y rescató a cuatro a personas que en el agua, que según explicaron llevaban ahí alrededor de una hora, aunque todos ellos se encontraban en perfecto estado de salud y no requirieron asistencia médica. Se trataba de dos adultos y dos menores (de 15 y 5 años de edad).

La embarcación recreativa se encontraba hundida y ya solo sobresalía la punta de la proa, por lo que los agentes de Servicio Marítimo avisaron a Salvamento Marítimo para que la trasladaran, ya que suponía un peligro para la navegación.

Posteriormente, a las 19.45 horas, todo el operativo junto con las personas rescatadas, así como con la embarcación hundida llegó al puerto de la Pobla de Farnals

Pulsa para ver más contenido para ti