Agentes de la Unidad GAMA del cuarto Distrito de la Policía Local de València, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a un hombre de unos 54 años por un presunto delito de violencia de género por agredir a su pareja tras una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Benimàmet el pasado viernes sobre las 22.00 horas, cuando el detenido, en estado ebrio, agredió a su pareja tras una discusión, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes fueron comisionados por la sala 091 tras recibir el aviso de una amiga y vecina de la víctima, en cuya vivienda se había refugiado la mujer, mientras el agresor se encontraba en su domicilio, en la misma finca.

A su llegada, los policías observaron que la víctima estaba herida en el rostro y en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro médico para ser atendida por las lesiones ocasionadas.

Posteriormente, fue llevada a comisaría para denunciar los hechos, y así garantizar los derechos que le asisten como víctima de violencia de género. Finalmente, los agentes han arrestado al presunto agresor, la pareja de la víctima, que ha sido trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Te puede interesar:

La unidad GAMA de la Policía Local ya realizaba un seguimiento al detenido, debido a que no es la primera ocasión que ha agredido a su pareja.

El teléfono contra el maltrato es el 016, atiende las 24 horas del día en múltiples idiomas y no deja rastro en la factura.