Un hombre ha sido asesinado de un disparo hace apenas media hora en Manises, en un crimen del que se desconocen por el momento más datos. Los hechos han sucedido poco después de las 21.30 horas, en una barriada de Manises, concretamente, en la calle Torrente, en una casa okupada.

Varias coches radiopatrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar en cuanto la sala de emergencias del 112 ha recibido el primer aviso, y ha comprobado que la víctima, de la que todavía se desconoce la identidad, había fallecido tras recibir un único disparo, al parecer, efectuado con un arma corta. Varias unidades policiales han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor del homicidio, aunque de momento no se han producido detenciones.

De hecho, algunos testigos afirman que el autor ha salido corriendo del lugar. Aún no ha trascendido el móvil y si ha habido una discusión previa entre ambos.

Te puede interesar:

En este momento acaban de llegar al lugar del crimen agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como del equipo de Inspecciones Oculares de la Científica. El lugar permanece acordonado.