Síguenos en redes sociales:

El asesino de Wafaa confiesa que la mató el mismo día que desapareció

La joven de 19 años de Carcaixent desapareció el 17 de noviembre de 2019

El asesino de Wafaa confiesa que la mató el mismo día que desaparecióFoto: Perales Iborra.

El detenido por la muerte de Wafaa Sebbah, David S.O, ha confesado esta mañana a los agentes de la Guardia Civil que llevan el caso que acabó con la vida de la joven el mismo día de su desaparición, el 17 de noviembre de 2019. Fuentes de la investigación han señalado a Levante-EMV, que El Tuvi se ha venido abajo y ha confesado el asesinato. David S.O., de 30 años de edad y vecino de Manuel, ha colaborado en todo momento con los investigadores en la búsqueda del cuerpo de Wafaa.

Agentes de la Guardia Civil han localizado esta mañana los restos mortales de la joven Wafaa en un pozo situado en una finca relacionada con la familia del asesino confeso. El cadáver de la joven se ha encontrado durante un registro con georradar y buzos desplazados hasta el lugar, tal y como ha adelantado a primera hora de hoy este diario.

Wafaa Sebbah despareció el pasado 17 de noviembre de 2019 entre las 18:00 y las 20 horas, entre Xàtiva y la Pobla Larga. Las investigaciones se centraban en la última comunicación que estableció desde su móvil cuando respondió a una llamada de un hombre de 70 años con el que mantenía una relación esporádica. Wafaa no llegó ese día la casa de la amiga a la que se dirigía. 

Pulsa para ver más contenido para ti